El verdadero secreto final de NieR Automata sale a la luz
Buscar
Inicio > Noticias > El verdadero secreto final de NieR Automata sale a la luz
El verdadero secreto final de NieR Automata sale a la luz
Noticias

El verdadero secreto final de NieR Automata sale a la luz

El auténtico secreto final de NieR: Automata sale a la luz 5 años más tarde. ¿Una iglesia oculta tras una puerta misteriosa?

Este octubre, los usuarios de Nintendo Switch van a poder descubrir la historia 2B y 9S con el lanzamiento de la versión de NieR: Automata para Switch. La versión híbrida trae todo lo de las versiones originales, junto con algunos contenidos extra. Y esperamos que también incluya el curioso secreto de NieR Automata que ha salido a la luz 5 años después del lanzamiento del juego.

“¿Por qué mi amigo no puede acceder a la iglesia?”. Hace un mes, un usuario publicaba ese mensaje, aunque nadie entendía exactamente a qué se refería. Ahora, el mismo usuario ha compartido un vídeo mostrando cómo ha accedido a una puerta secreta en la Ciudad Copiada. Una puerta que nadie había descubierto antes y de la que se desconoce cómo ha conseguido activarla.

A través de dicha puerta, en el vídeo se ve cómo accede a una especie de iglesia retorcida, exactamente a la que hacía referencia en el anterior mensaje. Este jugador es la única persona en el mundo que ha dado con este secreto de NieR: Automata, y lo ha hecho después de que, supuestamente, se hubiera descubierto el último secreto del juego.

Cinco años han hecho falta para dar con otro detalle oculto en este juego, demostrando que el equipo de Yoko Taro siempre tiene hueco para un as más en la manga. ¡Y decíamos de los últimos secretos de Zelda Breath of the Wild!

Nier Automata Arte Nintendo Switch

Nier Automata en Switch: tamaño y detalles de resolución y rendimiento

Todos los detalles técnicos de Nier Automata en Nintendo Switch confirmados: tamaño de descarga y cuánto ocupa, resolución y rendimiento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: