Descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con las Gerudo
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con las Gerudo
Descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con las Gerudo
Noticias

Descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con las Gerudo

5 años después, descubren un nuevo truco para colarse en la Ciudadela Gerudo de Zelda: Breath of the Wild sin cambiar de ropa. Aunque...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que no deja de sorprender ni 5 años después de su estreno. Hace poco se descubría un curioso detalle en una de sus secuencias finales. Ahora, un jugador ha revelado un curioso nuevo truco de Zelda Breath of the Wild para colarse en la Ciudadela Gerudo sin disfraces de ningún tipo.

En Reddit, el usuario thinh_pham ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo traspasa a una de las guardianas de la entrada de la ciudadela sin hacer nada más que trepar. Cual Spider-Man en bañador, se adentra en el poblado Gerudo sin que lo detecten, y sin tener que pasar por el cambio de ropa. Lo podéis ver aquí.

Zelda Breath of the Wild The Game Awards

15 Detalles ocultos de Zelda: Breath Of The Wild 2 (E3 2021)

El E3 2021 de Nintendo nos ha dejado con algo que llevábamos años esperando: novedades sobre la secuela de Zelda: Breath Of The Wild, a la que a falta de nombre oficial, la llamamos cariñosamente Zelda: Breath Of The Wild 2, y hoy analizamos su tráiler con gameplay para contaros 15 detalles ocultos que pudisteis … Continued

Hemos podido comprobar que la estratagema funciona, pero tiene un pequeño fallo. Si aplicas este nuevo truco para entrar en la Ciudadela Gerudo de Zelda: Breath of the Wild sin vestirte de mujer, en cuanto te muevas una vez dentro serás detectado. ¿Encontrarán la forma de desarrollarlo más?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: