Zelda: Breath of the Wild esconde un genial secreto en su último recuerdo
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda: Breath of the Wild esconde un genial secreto en su último recuerdo
Zelda: Breath of the Wild esconde un genial secreto en su último recuerdo
Noticias

Zelda: Breath of the Wild esconde un genial secreto en su último recuerdo

Nintendo cuidó hasta el último detalle de BOTW. 5 años después, descubren un secreto del último recuerdo de Zelda: Breath of the Wild

Puede que saliera a la venta hace ya más de 5 años, pero Nintendo supo hacer que su última versión de Hyrule estuviera plagada de sorpresas secretas y siga batiendo récords a día de hoy. Los jugadores han descubierto otro secreto más en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un detalle escondido en el último recuerdo que puedes desbloquear con Link.

En total, hay 13 recuerdos a desbloquear en el juego, aunque el último de ellos solo se puede conseguir una vez se han recolectado los 12 restantes. Cuando los tienes, debes acudir a casa de Impa en la Aldea Hatelia para que esta te enseñe un cuadro con la imagen que revela la ubicación donde desbloquear esa escena extra.

Lo habitual es que se eche una foto del cuadro para poder localizarlo, y eso provoca que haya un detalle clave en la escena que se activa al llegar al lugar. Nintendo lo ha tenido muy en cuenta, y diseñó dos versiones de la cinemática: una para los jugadores que echaron la foto al cuadro y otra para quienes no echaron la foto. Un detalle secreto que muchos pasaron por alto en el último recuerdo de Zelda: Breath of the Wild. Podéis ver cómo cambia la escena en el vídeo disponible a continuación. ¿Esconderá Zelda: Breath of the Wild 2 también detalles tan geniales como este cuando llegue el año que viene?

historia zelda breath 2
Hoy os traemos nueva información acerca de la historia de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 proveniente de una fuente bastante inusual… Nada más y nada menos, que un actor de doblaje. Según se ha compartido por medio del podcast italiano Lega Hyrule, la voz de Daruk en Italia habría filtrado de … Continued

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: