La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa a primavera de 2023
Buscar
Inicio > Noticias > La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa a primavera de 2023
La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa a primavera de 2023
Noticias

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa a primavera de 2023

Nintendo acaba de anunciar que la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild no llegará este año, retrasándose hasta primavera de 2023

De forma totalmente inesperada, Nintendo acaba de lanzar un nuevo vídeo hablando de la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados. No obstante, las noticias no son del todo buenas. Según se ha compartido, la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora se lanzará en primavera de 2023, dejando atrás su anterior fecha prevista para este mismo año.

Así lo ha comunicado el productor del juego, Eiji Aonuma, quien también nos ha mostrado una nueva cinemática en la que podemos ver por primera vez la cara al que parece ser un Link de antaño. Os dejamos con el vídeo en cuestión aquí mismo:

Todavía son muchas las incógnitas que rodean a este juego, como su trama, sus personajes, o incluso su propio nombre final. No obstante, el equipo tras la secuela de Zelda: Breath of the Wild ha prometido que esta próxima primavera nos encontraremos con un juego lleno de innovaciones que se desarrollará tanto en la tierra como en el cielo de Hyrule, lo que hará que el juego alcance una magnitud nunca antes soñada. Tanto es así, que Aonuma ha prometido nuevos encuentros y nuevas mecánicas que se irán desvelando conforme se vaya acercando el lanzamiento de esta entrega.

Una espera que merecerá la pena

nominados game awards

La primera vez que vimos la secuela de Zelda: Breath of the Wild fue en el E3 de 2019 por absoluta sorpresa. Luego, volvió a mostrarse en la presentación digital de Nintendo de verano de 2021 con un tráiler que desveló un avance de lo que nos esperaba. Ahora, sabemos que todavía nos queda esperar un poco más.

Un título de esta magnitud, en el que se encuentran depositadas tantas expectativas, es normal que sufra alargamientos en su desarrollo. Sea como sea, nosotros esperaremos pacientemente a su llegada y os mantendremos informados acerca de todas las novedades del título.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.