La secuela de Immortals: Fenyx Rising podría estar en desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > La secuela de Immortals: Fenyx Rising podría estar en desarrollo
La secuela de Immortals: Fenyx Rising podría estar en desarrollo
Noticias

La secuela de Immortals: Fenyx Rising podría estar en desarrollo

Según un informe Ubisoft estaría ya centrada en una presentación digital con, entre otros títulos, la secuela de Immortals: Fenyx Rising.

Immortals: Fenyx Rising llegó a Nintendo Switch sin hacer demasiado ruido, pero con una deliciosa propuesta que combinaba acción, exploración y grandes dosis de acción. Y parece que, tras su moderado éxito, Ubisoft ya andaría centrada en la secuela del propio Immortals: Fenyx Rising.

La noticia ha saltado de la mano de Tom Henderson en el portal Xfire y afirma que los de Ubisoft estarían preparando un impresionante evento digital para presentar su batería de nuevos títulos. Junto a la secuela de Immortals: Fenyx Rising, también suena con fuerza un nuevo Prince of Persia 2.5D con clara inspiración en Ori.

Análisis – Immortals: Fenyx Rising (Nintendo Switch)

En un mundo poblado por dioses y monstruos basado en la antigua Grecia, el joven Fenyx intenta luchar contra el destructor Tifón haciéndonos disfrutar de una genial aventura de mundo abierto que no esperábamos por parte de Ubisoft. Ya hemos jugado decenas de horas y vamos a contaros qué nos ha parecido en el análisis … Continued

Conviene destacar que, más allá de la veracidad de las declaraciones de Henderson, la empresa gala cuenta con alrededor de una veintena de títulos con una fecha de lanzamiento aún en el aire. La mayoría los conocemos, pero otros aún son un misterio.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: