Llega el fin de Dragalia Lost: Nintendo cierra el juego
Buscar
Inicio > Noticias > Llega el fin de Dragalia Lost: Nintendo cierra el juego
Llega el fin de Dragalia Lost: Nintendo cierra el juego
Noticias

Llega el fin de Dragalia Lost: Nintendo cierra el juego

Dragalia Lost, el popular RPG Free to Play de Nintendo y Cygames para móviles, pondrá fin a sus servidores tras casi 4 años en el mercado.

Cuando, a finales de abril de 2018, Nintendo anunció su colaboración con Cygames para lanzar en dispositivos móviles Dragalia Lost, pocos apostaban por que el fin de dicha propuesta se pospusiera tanto en el tiempo. Por desgracia, ese momento ha llegado y el popular RPG Free to Play llega, precisamente, a su fin.

Y es que la web oficial de Dragalia Lost se ha actualizado con una nota de sus responsables en la que se informa que la campaña principal (historia) del juego llegará a su fin en julio de 2022. Teniendo programado el cierre total de sus servidores poco tiempo después.

Por otro lado, la última actualización de contenido llegará el próximo 31 de marzo con la incorporación de nuevos personajes que darán por cerrado el plantel de tan sonado título. Por cierto, tras el lanzamiento de Pikmin Bloom, ¿cuáles creéis que será los próximos movimientos de Nintendo en territorio móvil?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.