Así luce el logo de SEGA NFT registrado en diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > Así luce el logo de SEGA NFT registrado en diciembre
Así luce el logo de SEGA NFT registrado en diciembre
Noticias

Así luce el logo de SEGA NFT registrado en diciembre

SEGA ha registrado recientemente la marca "SEGA NFT", lo que nos permite hacernos a una idea de cómo habría sido esta línea de negocio.

Tras asegurar hace poco más de una semana que se desvincularían de este método de negocio, os traemos novedades sobre la que podría haber sido una nueva línea de negocio dentro de la compañía: los NFT de SEGA.

SEGA NFT

Según recoge Nintendo Life, SEGA había registrado la marca “SEGA NFT” el pasado mes de diciembre. Como es habitual, al registro de la marca se había añadido un logo tematizado, el mismo que podréis ver sobre estas líneas. Si tenemos en cuenta las palabras posteriores de SEGA, finalmente este logo no tendrá ninguna utilidad. Sin embargo, es curioso que haya salido a la luz y que podamos ver cómo habría lucido de salir el proyecto adelante.

Si queréis más información acerca de qué son los NFT y cómo están afectando a la industria del videojuego, podéis echarle un vistazo a nuestro artículo al respecto.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.