SEGA confirma que evitará el uso de NFT
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA confirma que evitará el uso de NFT
SEGA confirma que evitará el uso de NFT
Noticias

SEGA confirma que evitará el uso de NFT

Desde el seno de SEGA consideran que los NFT, lejos de favorecer a los jugadores, son vías codiciosas para amasar dinero.

SEGA se ha pronunciado respecto a la reciente polémica con los NFT. A diferencia de compañías como Ubisoft o Square Enix, la compañía nipona ha confirmado que no formará parte de las empresas que usen estas políticas. Y la decisión, como recogen desde TweakTown, se debe a su compromiso con los jugadores.

Qué es NFT

¿Qué es NFT? El nuevo formato que transforma los videojuegos

Mucha gente se pregunta qué es lo que entendemos por NFT. Al ser un tema de conversación tan candente, ¡os contamos al respecto!

Según citan en dicho medio, desde SEGA consideran que los NFT, en estos momentos, se perciben como simples ganancias de dinero. Por tanto, desde el seno de la compañía han considerado que no desean proceder con esta vía, ya que muchos de sus usuarios piensan que son métodos codiciosos para amasar dinero.

Por tanto, SEGA ha dejado su postura clara respecto al tema, distanciándose de otras compañías que sí están buscando formas de dar uso a esta polémica tecnología.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.