SEGA quiere hacer películas o series de Persona y otras sagas de Atlus
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA quiere hacer películas o series de Persona y otras sagas de Atlus
SEGA quiere hacer películas o series de Persona y otras sagas de Atlus
Noticias

SEGA quiere hacer películas o series de Persona y otras sagas de Atlus

SEGA y Atlus están viendo filón en el cine y la TV y quieren preparar películas y series de Persona y otras más de sus IP. ¿Cuál querrías?

El éxito de las películas de Sonic parece que ha hecho a SEGA buscar nuevas oportunidades en el mundo de la pequeña y la gran pantalla. La compañía va a reforzar su alianza con Atlus para llevar sus franquicias a nuevos medios, y sí, está estudiando estrenar series y/o películas de Persona y otras IP.

La serie, que en octubre vuelve a Nintendo Switch con Persona 5 Royal y que seguirá con Persona 3 y 4, está en el punto de mira de Atlus y Sega. Toru Nakahara, productor principal de las dos películas de Sonic y de la nueva serie del erizo para Netflix, Sonic Prime, lo ha revelado en una entrevista con IGN.

Los mundos de Atlus están llenos de drama, un estilo vanguardista y personajes cautivadores. Historias como las de la franquicia Persona resuenan muchísimo en nuestros fans y creemos que tenemos una oportunidad para expandir el lore nunca antes vista (o jugada). Juntos, SEGA y Atlus, están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevos públicos.

Toru Nakahara, productor principal de Sonic Prime
Persona 3 4 5 ausente Nintendo Switch

Persona 5, 4 y 3 llegan a Nintendo Switch este año

¡Ahora sí! Persona 3 y 4 llegan a Switch, y Persona 5 Royal confirma también su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch este mismo año.

¿Qué os parece? Ya vimos una serie de anime de Persona 5, pero parece que la cosa va a ir a más. ¿Habrá una serie del más que predecible Persona 6? ¿Se animarán con una película de Persona 3? Se aceptan apuestas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.