Shaggy Ultra Instinto se hace canon… ¿En Mortal Kombat?

Aparece por sorpresa una escena con Shaggy Ultra Instinto en la película animada de Mortal Kombat... ¿Se confirmará su presencia en el juego?

Desde luego, Internet es un mar lleno de emociones. Ira, decepciones, curiosidades, risas… Y hasta memes que se pueden hacer realidad. Los más asiduos a las redes sociales recordaréis la broma de Shaggy Ultra Instinto, nacido de la película Scooby-Doo! La leyenda del fantasmasauro, y la petición de incluirlo como personaje en Mortal Kombat. Como todo lo de Internet, dicho interés desapareció con el tiempo, logrando incluso que el Community Manager del videojuego lo considerara “un meme muerto”. Pero ahora, Shaggy Ultra Instinto ha aparecido por sorpresa en un fragmento de la película de animación Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms.

Por el momento, y pese a lo insólito de la situación, esto no es más que un cameo cinematográfico que podría no significar nada. Sin embargo, Ed Boon, co-creador de la franquicia de videojuegos, ha compartido en Twitter la susodicha escena en la que aparece Shaggy como si estuviera “konfirmado”. Por lo tanto, solo queda una pregunta por responder: ¿significa esto que Shaggy aparecerá como personaje jugable en un Mortal Kombat?

Evidentemente, no se ha confirmado nada oficial más allá de la película de animación. Pero, sin duda, todos los elementos de esta historia dan esperanza a los miles de jugadores que esperaban, de alguna manera, la inclusión de Shaggy Ultra Instinto en Mortal Kombat.

Algo está claro: Shaggy Ultra Instinto no aparecerá en Mortal Kombat 11

Pese a todo, tal y como se comenta en Nintendo Life, este hito solo sería posible en una nueva entrega de Mortal Kombat. Ya que, según información de NetherRealm, se han terminado todos los DLC para Mortal Kombat 11 y la desarrolladora está centrada en su siguiente proyecto. Pase lo que pase, está claro que han subido las expectativas de la comunidad. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Estáis subidos a la ola de Shaggy en Mortal Kombat?

Shaggy Ultra Instinto Mortal Kombat
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: