Shin Megami Tensei 5 en Switch: fecha, demonios e historia filtrados

Una filtración de la web japonesa de Shin Megami Tensei 5 revela un argumento de guerras divinas y una fecha en noviembre de 2021.

Como ocurre cada año antes del E3, las redes comienzan a llenarse de rumores y descubrimientos sobre videojuegos que verán la luz en el evento. En esta ocasión, los fans más ansiosos de Shin Megami Tensei están de suerte. Se ha filtrado la web japonesa de Shin Megami Tensei 5 donde se revela el argumento, el número de demonios y la fecha de lanzamiento. Según las descripciones de la web, podremos disfrutar de esta nueva entrega el 11 de noviembre de 2021.

El protagonista, un estudiante de secundaria con una vida ordinaria, deambula a otro mundo llamado “Da’ath”. El héroe se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un “Naobino”, un ser olvidado, para entrar en una batalla entre dioses y demonios.

Shin Megami Tensei V presentará el mundo de Da’ath, que sufre constantes ataques de demonios. Para descubrir la verdad, el protagonista deberá abrirse paso entre las hordas de enemigos utilizando poderes tanto de Naobino como de los mismos demonios. El juego contará con más de 200 demonios, algunos fácilmente reconocibles por anteriores entregas, y otros nuevos creados de la mano de Masayuki Doi. Además, el título tendrá más de un final, dependiendo del destino que quiera escoger el jugador.

Por último, parece que habrá una edición limitada del título: Shin Megami Tensei V First Limited Edition “Forbidden Naobino box”. Dicho paquete contendrá el juego, la banda sonora y una figura parecida al héroe Naobino. La web de Shin Megami Tensei 5, además de contener el argumento, la fecha y otros detalles, también informa de las especificaciones del juego. Teniendo en cuenta esta filtración, es muy probable que tengamos más información del juego durante el E3. Por el momento, ya podemos ir marcando el 11 de noviembre en el calendario.

Shin Megami Tensei 5
Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: