Signalis trae a Switch una sorprendente experiencia de terror
Buscar
Inicio > Noticias > Signalis trae a Switch una sorprendente experiencia de terror
Signalis trae a Switch una sorprendente experiencia de terror
Noticias

Signalis trae a Switch una sorprendente experiencia de terror

Signalis es un juego de terror que ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch, y que ha resultado ser una opción perfecta para este Halloween.

El pasado 27 de octubre se estrenaba en Nintendo Switch Signalis, un juego de terror desarrollado por Rose-engine y publicado por Humble Games que llegó sin hacer demasiado ruido. A pesar de su silencioso estreno, Signalis ha resultado ser uno de los juegos de terror más sorprendentes que ha llegado a Switch.

Kirby Juego Terror

Así era el curioso juego de terror de Kirby que fue cancelado

Kirby iba a protagonizar un juego RPG de terror ideado para formar parte de Kirby Superstar. Sale a la luz este curioso proyecto cancelado.

Con un apartado gráfico que combina el pixel-art con los modelos 3D sencillos y una cámara aérea, en Signalis tomamos el control de Elster, una androide que despierta en una nave espacial que ha sufrido un accidente, y que ha perdido parte de su memoria. Solo sabe que tiene que encontrar a su amiga, que ha desaparecido sin dejar rastro, y que se encuentra en una mina abandonada que ha sido tomada por robots corruptos.

Robots que se comportan casi como zombis, y de los que hay que huir en todo momento, ya que la munición y las armas escasean y vuelven a reactivarse al tiempo aunque los hayas derribado. Además, la salud de Elster solo se puede controlar si te detienes a entrar al menú, ya que no hay indicador de vida. Y sí, si gestionas mal tu equipo, armas e inventario, puede que te veas totalmente acorralado y con la muerte como única salida.

Un cóctel que bebe de Resident Evil, de Alien y hasta de Ghost in the Shell y que construye una sorpresa perfecta a la que hincarle el diente este Halloween. Si os apetece probar un nuevo juego de terror en vuestras Switch, puede que Signalis sea lo que estéis buscando. O si no, siempre podéis echar un vistazo a los geniales ofertones que hay en la eShop por Halloween, disponibles a continuación:

Ofertas Juegos Nintendo Switch Halloween

Ofertas de miedo: juegazos de Switch rebajados más de un 90%

Celebra Halloween viciando de miedo con estas geniales ofertas en juegos de Nintendo Switch. ¡16 títulos con descuentos de más del 92%!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: