El especial Death Note de Los Simpson mata a personajes de consolas clásicas
Buscar
Inicio > Noticias > El especial Death Note de Los Simpson mata a personajes de consolas clásicas
El especial Death Note de Los Simpson mata a personajes de consolas clásicas
Noticias

El especial Death Note de Los Simpson mata a personajes de consolas clásicas

El especial de Halloween de Death Note en Los Simpson ha hecho un guiño de lo más loco: mata a personajes de un juego de consolas clásicas.

Los Simpson han decidido hacer un brutal guiño a Death Note con un capítulo especial al estilo anime. Una colaboración en la que ha participado incluso el estudio de animación de la serie nipona original y que viene cargada de guiños más allá de la pequeña pantalla. Porque, como han descubierto varios usuarios, Lisa Simpson mata a varios personajes de consolas clásicas en este especial de Death Note.

Personajes que han aparecido en consolas de Nintendo y Sega, más concretamente en el videojuego Fighting Baseball (MBPA Baseball en Occidente), publicado por EA Sports a comienzos y mediados de los 90. En un momento de este especial de La Casa del Terror, Lisa decide aniquilar a la junta directiva de una empresa. Lo que ocurre es que todos los nombres que aparecen son los personajes de dicho videojuego.

Nintendo Switch Online Retro Juegos

Los mejores juegos retro de Nintendo Switch Online

Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.

El porqué de este guiño de Los Simpson a personajes de un videojuego clásico

¿Por qué han hecho Los Simpson este guiño tan aleatorio? ¿Por que Lisa Simpson mata con su Death Note a personajes de un juego clásico tan específico? Lo cierto es que se trata de un homenaje a la versión inglesa del anime. El equipo de traducción decidió coger nombres inventados de forma absurda para evitar que hubiera identidades reales implicadas en la historia de Death Note.

A raíz de eso, el público empezó a bromear diciendo que los nombres parecían sacados de Fighting Baseball. Para cerrar el círculo de la broma, el equipo de la Fox ha decidido tomárselo al pie de la letra y coger a estos deportistas de élite falsos que hay en el juego (y que se tuvieron que colocar al no tener licencias oficiales) para que sean víctimas de Lisa.

Un genial guiño, desde luego, para un especial de La Casa del Terror de Los Simpson que ha pillado a todo el mundo por sorpresa al mostrar tanto amor por Death Note. Y vosotros, ¿lo habéis visto?

The Simpsons Hit Run

The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake

Matt Selman, uno de los escritores de The Simpsons Hit & Run, ha hablado en IGN de la posibilidad de traer de vuelta el icónico título.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: