El simulador de rally oficial de Switch está de oferta a precio mínimo histórico
Buscar
Inicio > Noticias > El simulador de rally oficial de Switch está de oferta a precio mínimo histórico
El simulador de rally oficial de Switch está de oferta a precio mínimo histórico
Noticias

El simulador de rally oficial de Switch está de oferta a precio mínimo histórico

¿Te gusta conducir? Disfruta de uno de los mejores juegos de rally en la híbrida. ¡WRC 9 está de oferta a precio mínimo histórico en Switch!

Si eres de los que disfrutan derrapando y llenando los neumáticos de barro, te traemos algo que te va a gustar, y mucho. Uno de los mejores juegos de rally que hay para Nintendo Switch tiene ahora mismo una rebaja histórica. ¿Cuál, qué rebaja? Pues WRC 9 para Switch, que está de oferta a precio mínimo histórico: menos de 5 €.

¿Vale la pena WRC 9 para Switch con esta oferta?

La franquicia líder en simuladores de rally, con todas las licencias oficiales que puedas imaginar. WRC 9 presume de ser “el juego de rallies más completo del mercado”, y los números que manejan defienden bastante bien esa afirmación.

La versión de Nintendo Switch de WRC 9 FIA World Rally Championship trae de la mano más de 15 coches clásicos, más de un centenar de etapas de competición y toda clase de circuitos de rally por varios de los lugares más emblemáticos del mundo. Es un simulador de los pies a la cabeza, incluso quizá demasiado exigente para quienes buscan una experiencia más arcade o algo al estilo de Burnout o Need for Speed.

En contenidos y hasta en gráficos, es lo más fiel posible a las versiones de otras consolas. Luce muy bien en Modo TV, se resiente más en Modo Portátil y se acusan sobre todo la falta de gatillos analógicos para el control de la aceleración y la frenada. No obstante, por todo lo demás, es un indispensable para amantes de la conducción más exigente.

Sí, vale la pena comprar WRC 9 en Switch aprovechando esta oferta, y más sabiendo que está al precio más bajo que haya tenido jamás en la eShop.

Ofertas Juegos Nintendo Switch 1 e 2023
¿Quieres empezar 2023 con más alegría videojueguil? Pues aquí tienes 20 ofertas en juegos para Nintendo Switch rebajados a menos de 1 €.

Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: