CEO de Ubisoft pide perdón a sus empleados por su polémico mail
Buscar
Inicio > Noticias > CEO de Ubisoft pide perdón a sus empleados por su polémico mail
CEO de Ubisoft pide perdón a sus empleados por su polémico mail
Noticias

CEO de Ubisoft pide perdón a sus empleados por su polémico mail

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, pide perdón a sus empleados por una serie de comentarios desafortunados. ¿Apaciguará la huelga?

Un trimestre con ventas por debajo de lo esperado ha hecho que Ubisoft cambie de rumbo y empiece a cancelar proyectos. También a hecho que su CEO, Yves Guillemot, enviara un mail interno a sus empleados por el que ahora ha tenido que pedir perdón.

Guillemot echaba la pelota en el tejado de los desarrolladores, y estos han respondido llamando a una huelga para el viernes 27 de enero. Ahora, el mandamás de Ubisoft ha participado en una sesión de preguntas y respuestas con el equipo en la que, según informa Kotaku, ha empezado pidiendo disculpas.

Huelga Ubisoft

Fuentes del estudio, según reporta el medio, afirman que el CEO comenzó diciendo “he oído vuestras respuestas y siento que se interpretara así”. Las disculpas vienen a raíz de ese correo electrónico circulando a nivel interno que hizo que una de las preguntas más destacadas en la sesión fuera “la pelota está en nuestro tejado. Ha estado en nuestro tejado durante años, así que, ¿por qué habéis manejado la pelota tan mal para que nosotros, los trabajadores, tengamos que arreglar las cosas por vosotros?”.

Por el momento, la convocatoria de huelga sigue vigente y seguirá hasta que Ubisoft responda a las peticiones de los sindicatos. ¿Logrará la directiva calmar las aguas en Ubisoft París?

Downgrade Mario Rabbids Sparks of Hope
Ubisoft cancela varios proyectos tras unos resultados inesperados en varios de sus títulos, incluido Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: