Ya puedes jugar con el protagonista de Dead Space en Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar con el protagonista de Dead Space en Fortnite
Ya puedes jugar con el protagonista de Dead Space en Fortnite
Noticias

Ya puedes jugar con el protagonista de Dead Space en Fortnite

La colaboración de Dead Space con Fortnite ya está disponible, con misiones, picos, gestos y la skin de su protagonista, Isaac Clarke.

Epic Games y Electronic Arts se han dado la mano para una terrorífica colaboración en el battle royale más famoso del mundo. La skin de Isaac Clarke, protagonista de Dead Space, ya está disponible en Fortnite como parte de la serie Leyendas de Videojuegos.

El silencioso personaje, no tanto en el remake que sale este viernes, llega con el Pack de Misiones de Transmisiones Extrañas, disponible ya en la tienda de objetos de Fortnite por 11,99 €. Este paquete incluye la posibilidad de ganar 1.500 PaVos y obtener todo lo que listamos a continuación:

Dead Space Fortnite Isaac Clarke
  • Skin de Isaac Clarke
  • Accesorio Mochilero DRI
  • Accesorio Mochilero USG Ishimura
  • Pico Cortadora de Plasma – Gesto Banco de Mejoras
  • Misiones de Transmisiones Extrañas – Gana hasta 1500 PaVos completando las misiones

Todo esto está disponible desde ya gracias a este crossover entre Dead Space y Fortnite, con el que se celebra el inminente lanzamiento de cierto remake esta semana. Podéis haceros ya con este pack y jugar en la armadura de Isaac. Por suerte, no os cruzaréis con Necromorfos en la isla de batalla.

Los videojuegos son malos
Hoy os contamos las mentiras más repetidas para defender la errónea idea de que los videojuegos, pese a sus muchas virtudes, son malos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: