El Menú King Jr de Sonic ya está en Burger King: qué trae
Buscar
Inicio > Noticias > El Menú King Jr de Sonic ya está en Burger King: qué trae
El Menú King Jr de Sonic ya está en Burger King: qué trae
Noticias

El Menú King Jr de Sonic ya está en Burger King: qué trae

Ya puedes acudir a tu Burger King más cercano para pedir un Menú King Jr de Sonic, y te contamos qué trae y qué juguetes puedes conseguir.

Filtrado hace unos días aquí en España, ya se ha hecho oficial. El Menú King Jr de Sonic ya está disponible en todos los restaurantes Burger King, y sí, también en España. Ya puedes pedir este menú infantil que viene con varios juguetes del erizo azul, sus amigos… y sus enemigos.

El menú trae, como de costumbre, una combinación de hamburguesa principal, complemento, bebida y postre. La guinda son los 6 juguetes coleccionables de Sonic, que estarán disponibles en Burger King desde hoy, 24 de enero, hasta fin de existencias.

A diferencia de los juguetes de la película de Mario en McDonald’s España, los de Sonic de Burger King en nuestro país no son de cartón, y además tienen un repertorio bastante variado. Hay desde un spinner de Eggman (Robotnik), hasta un cubo de Amy, un muñeco antiestrés de Sonic, un pompero del erizo y mucho más.

¿Qué os parece? ¿Toca comer o cenar hamburguesas hoy? Entre el fontanero y el erizo, vais a tener que hacer muchas visitas a estas hamburgueserías si queréis haceros con todos sus juguetes.

Sonic Adventure 3 Posible Sin Boost
Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, quiere experimentar con un nuevo juego de Sonic sin “Boost” en la línea de Adventure.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: