Fall Guys recibe a He-Man y Skeletor de Masters del Universo
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys recibe a He-Man y Skeletor de Masters del Universo
Fall Guys recibe a He-Man y Skeletor de Masters del Universo
Noticias

Fall Guys recibe a He-Man y Skeletor de Masters del Universo

Unos juguetes revelan la futura colaboración de Masters del Universo con Fall Guys, que traerá skins de Skeletor, He-Man y otros personajes.

Fall Guys no para de hacer colaboraciones. Tanto las que hemos visto como las futuras que se han filtrado componen un abanico infinito de razones por las que lanzarse a jugar, pero Mediatonic y Epic se guardan todavía más sorpresas. Y es que se está preparando una colaboración de Fall Guys y Masters del Universo que traerá skins de He-Man, Skeletor y más personajes emblemáticos.

Vídeo Nivel Fall Guys Sonic Bean Hill Zone

Fall Guys muestra su nivel de Sonic en vídeo: Bean Hill Zone

¿Sonic en Fall Guys? Un vídeo muestra el primer gameplay del nivel de Sonic en el juego, de nombre Bean Hill Zone. ¡No te lo pierdas!

Esta vez, la filtración no proviene del data mining o de explorar servidores, sino de la Comic-Con de San Diego. En ella, los responsables del juego han mostrado algunas de las figuras de Fall Guys que pondrán a la venta próximamente, y entre ellas se encuentran cuatro Disfraces de Masters del Universo que podéis ver a continuación:

  • Disfraz de Skeletor
  • Disfraz de He-Man
  • Disfraz de Teela
  • Disfraz de Battle Cat o Cringer

Las otras dos no disponibles en la galería están en el siguiente tuit, el mismo que ha revelado la existencia de estos juguetes que, obviamente, adelantan esta curiosa colaboración. ¿Cuándo se anunciará el crossover Fall Guys x Masters del Universo? Y mejor aún, ¿se podrán conseguir las skins de He-Man o Skeletor gratis en Fall Guys?

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: