El nuevo Inazuma Eleven cambia de nombre y tiene control táctil
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo Inazuma Eleven cambia de nombre y tiene control táctil
El nuevo Inazuma Eleven cambia de nombre y tiene control táctil
Noticias

El nuevo Inazuma Eleven cambia de nombre y tiene control táctil

El nuevo juego de Inazuma Eleven cambia otra vez. Ahora se llama Victory Road of Heroes, tiene control táctil y mucho más.

Level-5 avisó de que esta semana habría novedades sobre el nuevo Inazuma Eleven, y no era para menos, porque lo cambia todo. Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes es su nuevo nombre, pero no es lo único nuevo en esta entrega, porque contará otra historia diferente y hasta tendrá un nuevo sistema de control. ¡Se podrá jugar usando la pantalla táctil de Nintendo Switch!

Sus creadores han revelado este y otros muchos detalles en el blog oficial de Level-5. La Interfaz de Fútbol Libre del nuevo juego de Inazuma Eleven permitirá a los usuarios jugar con los mandos, pero también usando su dedo directamente sobre la pantalla. Para encajar con este esquema de control, además, se ha confirmado que la cámara podrá cambiarse para jugar con la pantalla en horizontal o en vertical, como en un smartphone.

En cuanto a su trama y ambientación, Victory Road of Heroes transcurrirá en Nagasaki y el protagonista de su modo historia, Unmei Sasanami, no tendrá relación alguna con anteriores personajes de la franquicia. No obstante, sí que podrá jugar con o contra ellos en el “Modo Crónica”, que permite disputar partidos libremente con o contra todos los personajes antiguos de Inazuma Eleven.

Se desconoce si Inazuma Elevent: Victory Road of Heroes llegará el año que viene también a Occidente. Por el momento, solo tiene intención de estrenarse en Nintendo Switch y PS4 en 2023 en Japón.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: