Sonic Frontiers se actualiza con nuevo contenido gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers se actualiza con nuevo contenido gratis
Sonic Frontiers se actualiza con nuevo contenido gratis
Noticias

Sonic Frontiers se actualiza con nuevo contenido gratis

La primera de tres actualizaciones de Sonic Frontiers trae nuevo contenido gratis, modos de desafío, música e incluso un modo foto.

SEGA ha anunciado hoy la llegada de la primera actualización de contenido gratis para Sonic Frontiers, el popular y exitoso nuevo juego de Sonic, que estará disponible el jueves 23 de marzo a las 01:00 horas en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. La actualización, llamada “Vistas, sonidos y velocidad”, es la primera de las tres programadas para este año y añade nuevas funciones como la Caja de música, el modo Foto y nuevos modos de desafío.

Lo que trae consigo la actualización “Vistas, Sonidos y Velocidad” de Sonic Frontiers

Estas son todas las nuevas características que puedes encontrar en la actualización con nuevo contenido gratis de Sonic Frontiers:

  • Desafíos adicionales: Tras completar la campaña de la historia principal, los jugadores podrán acceder a dos nuevos desafíos, el Desafío ciberespacial y el Combate total, a través de la pantalla de título. El Desafío ciberespacial es un modo contrarreloj en el que los jugadores competirán para completar varias fases del ciberespacio seguidas. Por otro lado, el Combate total es un modo de batalla cronometrada donde los jugadores lucharán contra múltiples enemigos, guardianes y titanes.
  • Modo Foto: Ahora podrás inmortalizar tus aventuras en Starfall Islands utilizando el modo Foto, al que se accede desde el menú de pausa. Este modo detiene el juego y permite a los usuarios mover una cámara de manera libre para tomar fotos.
  • Caja de música: Con este modo podrás escuchar las canciones de Sonic Frontiers en todas las Starfall Islands. Contando con 53 temas en total, los jugadores dispondrán de acceso directo a 13 canciones desde el principio, mientras que las 40 restantes podrán ser desbloqueadas al localizar recuerdos sonoros en cada una de las islas.

SEGA tiene previsto lanzar dos actualizaciones más a lo largo del año, que agregarán más funciones, desafíos, personajes jugables y otros elementos a la experiencia de acción en mundo abierto de Sonic.

Fuente: Nota de Prensa.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?:
Logran superar el reto imposible de Super Mario 64 tras 27 años
Noticia anterior:

Logran superar el reto imposible de Super Mario 64 tras 27 años

Consigue gratis Nintendo Switch Online con esta oferta especial
Noticia siguiente:

Consigue gratis Nintendo Switch Online con esta oferta especial