SEGA se ha llevado una grata sorpresa con Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA se ha llevado una grata sorpresa con Sonic Frontiers
SEGA se ha llevado una grata sorpresa con Sonic Frontiers
Noticias

SEGA se ha llevado una grata sorpresa con Sonic Frontiers

Ni SEGA se esperaba lo que iba a conseguir Sonic Frontiers con su lanzamiento, reconocen que ha sido toda una sorpresa.

El pasado noviembre, volvimos a encontrarnos con el erizo azul gracias al lanzamiento de Sonic Frontiers. La nueva aventura de Sonic nos sorprendió por unas mecánicas bastante divertidas, aunque con mucho por pulir. Aunque los jugadores no han sido los únicos sorprendidos con el juego, hasta SEGA se ha llevado una sorpresa con Sonic Frontiers.

El título ha logrado vender más de lo que estimaban en la compañía. En el último informe financiero, la compañía ha revelado que ha vendido unas 3 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento. Aunque se aleje de bombazos como el de Pokémon Escarlata y Púrpura, son unas cifras con las que no contaban.

Creemos haber encontrado un título que es ampliamente aceptado por muchas personas de todo el mundo… y el número de unidades vendidas ha superado enormemente nuestras estimaciones originales.

Tan sorprendidos como contentos, así se han mostrado los responsables tanto del Sonic Team como de SEGA con los resultados de Sonic Frontiers. Tanto es así, que el juego ha asentado las bases para próximas aventuras del erizo, de hecho, ya hay algo en desarrollo. Aunque antes toca esperar al DLC gratuito que ampliará su historia.

Sonic Frontiers Combate
¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: