Sonic Frontiers anuncia su DLC gratuito de Monster Hunter
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers anuncia su DLC gratuito de Monster Hunter
Sonic Frontiers anuncia su DLC gratuito de Monster Hunter
Noticias

Sonic Frontiers anuncia su DLC gratuito de Monster Hunter

Capcom y SEGA anuncian un DLC gratuito de Monster Hunter para Sonic Frontiers que trae la armadura de Rathalos y un minijuego de cocina.

Los DLC gratuitos van a estar a la orden del día con el nuevo juego de Sonic. Hace poco veíamos cómo llegaban esas zapatillas tan icónicas de Sonic Adventure 2 para esta nueva aventura, ahora, SEGA y Capcom han hecho un anuncio muy especial: el DLC oficial de Monster Hunter para Sonic Frontiers, ¡y encima es gratuito!

Sonic Frontiers evolucionará la saga

Sonic Frontiers en Nintendo Switch: FPS y resolución

Directos del Tokyo Game Show llegan los primeros detalles técnicos de Sonic Frontiers en Nintendo Switch, revelando su resolución y FPS.

Este contenido descargable adicional estará disponible como un Pack de Colaboración el 15 de noviembre a las 02:00 CEST (14 de noviembre a las 17:00 PT) y no tendrá coste alguno. Como explica la cuenta oficial de Monster Hunter, incluye “un elegante equipo de Monster Hunter para el juego y un divertido minijuego”. Como podéis ver a continuación, se trata del Set de Rathalos para el Cazador y su versión para el Felyne, ambos disponibles como equipamiento para Sonic, y del minijuego de cocina tan habitual en la saga de cacería de Capcom.

Para celebrar esta colaboración, que llegará una semana después del lanzamiento del juego el 8 de noviembre, Capcom y SEGA han publicado dos ilustraciones oficiales de este DLC de Monster Hunter para Sonic Frontiers que podéis ver a continuación:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: