Sonic Frontiers en Nintendo Switch: FPS y resolución
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers en Nintendo Switch: FPS y resolución
Sonic Frontiers en Nintendo Switch: FPS y resolución
Noticias

Sonic Frontiers en Nintendo Switch: FPS y resolución

Directos del Tokyo Game Show llegan los primeros detalles técnicos de Sonic Frontiers en Nintendo Switch, revelando su resolución y FPS.

El lanzamiento de Sonic Frontiers se acerca a toda pastilla y, tras haber pasado por el Tokyo Game Show, están empezando a surgir numerosos detalles sobre el juego. Hace poco veíamos un nuevo tráiler en el que se mostró la transformación de Super Sonic en el juego, ahora, llegan los primeros datos técnicos de la versión de Sonic Frontiers para Nintendo Switch que revelan su resolución y FPS.

Sonic Frontiers tiene un modo ideal para jugadores novatos

SEGA revela que Sonic Frontiers contará con dos modos de juego: uno más rápido para veteranos y uno lento para familiarizarse.

Datos por confirmar de forma oficial, pero que proceden de representantes de la propia SEGA. Dado que el juego estaba disponible solo en Modo Portátil, es de esperar que la información se limite solo a esta forma de jugar, aunque la fuente de la información no lo concreta. Sea como fuere, así se ve y funciona Sonic Frontiers en Switch:

  • Modo Portátil – 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.
  • Modo TV – Por confirmar.

No es una diferencia abismal, por ejemplo, con la versión de PS4. De hecho, lo poco visto de la versión de Switch no luce nada mal teniendo la diferencia de hardware. ¿Dónde jugaréis vosotros a Sonic Frontiers?

Sonic frontiers tamaño descarga

Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch

Si bien hace unos días ya pudimos conocer su fecha exacta de lanzamiento, hoy se ha desvelado el tamaño que ocupará Sonic Frontiers en la memoria de Nintendo Switch. Pues bien, si tenéis pensado adquirir Sonic Frontiers a través de le eShop de Switch, tendréis que tener en cuenta su gran tamaño de descarga, que … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: