Sonic Frontiers revela nuevos mundos, personajes y enemigos
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers revela nuevos mundos, personajes y enemigos
Sonic Frontiers revela nuevos mundos, personajes y enemigos
Noticias

Sonic Frontiers revela nuevos mundos, personajes y enemigos

Sonic Frontiers vuelve a dejarse ver de mano de nuevas impresiones e imágenes sobre nuevos mundos y enemigos.

Algunos medios han podido probar una versión más avanzada de Sonic Frontiers y ofrecer sus impresiones sobre el juego. Gracias a esto, hemos podido ver una nueva oleada de contenidos que confirma nuevos mundos y nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en Sonic Frontiers, con alguna que otra sorpresa muy interesante.

La Isla del Caos, o Chaos Island, es una de las grandes novedades que se han confirmado. Un territorio que abandona los bosques y el desierto para llevar al erizo a una zona volcánica, con piedra gris y lava en una atmósfera mucho más hostil. Varias voces coinciden: esta tercera zona abierta parece ser un cambio de lo más fresco con respecto al desierto, aunque no se han compartido muchos detalles al respecto.

25 secretos y curiosidades de Sonic 2 la Película

¿Crees que has captado todas las referencias, guiños, secretos, detalles y curiosidades de Sonic 2 La Película? ¡Echa un vistazo a este vídeo!

Lo que sí se ha podido ver, además de nuevos enemigos voladores, son imágenes oficiales del nivel Sky Sanctuary recreado en el ciberespacio del juego, como también a Knuckles y Tails en Sonic Frontiers. Ambos aparecen como Amy, en forma de recuerdos, y parece que ayudarán al erizo a derrotar al villano o villana de esta entrega.

¿Queréis verlo todo? Pues echad un vistazo a la galería de imágenes que dejamos a continuación, ideal para calentar de su cara a lanzamiento. El próximo 8 de noviembre podremos recorrer todos estos lugares, y no habrá cambios de fecha de última hora, porque el juego ya está terminado:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: