Fire Emblem Engage reinventa sus mecánicas con este cambio
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage reinventa sus mecánicas con este cambio
Fire Emblem Engage reinventa sus mecánicas con este cambio
Noticias

Fire Emblem Engage reinventa sus mecánicas con este cambio

Fire Emblem Engage introduce un cambio en su triángulo de armas que añade otra capa de profundidad estratégica al juego.

A comienzos de 2023 tenemos una cita con el Fire Emblem más nostálgico de Nintendo Switch. Fire Emblem: Engage se estrena el día 20 de enero con una aventura que trae un estilo renovado y que promete traer de vuelta a grandes iconos de la franquicia, convertidos en invocaciones o Emblemas. Pero hay otra novedad, un cambio en Fire Emblem Engage que va a cambiar su estrategia y mecánicas de combate.

Todo el que ha jugado a la franquicia sabrá de la existencia del triángulo de armas de siempre: lanza vence a espada, espada vence a hacha, hacha vence a lanza. Este sistema se va a conservar como hasta ahora, pero la cuenta oficial de Fire Emblem en Twitter ha explicado una novedad, la del combate cuerpo a cuerpo.

El triángulo de armas de Fire Emblem Engage se amplía, aunque con un tipo de combate que funciona por separado. Si bien dicho triángulo sigue, ahora se añade otra capa de profundidad con el combate cuerpo a cuerpo, que tiene ventaja frente a arcos, dagas y tomos de hechizos.

De esta forma, el triángulo se convierte en un árbol de armas en Fire Emblem Engage con este cambio. De hecho, la cuenta aprovecha también para explicar el sistema “Break” o de “Rotura”. Al usar un arma con ventaja sobre el enemigo, se rompe su defensa, impidiéndole contraatacar hasta que llegue su turno.

¿Lograréis sacar partido de todas estas mecánicas en el nuevo Fire Emblem con aroma VTuber? Tenéis tiempo para prepararos hasta el 20 de enero, cuando llegará a Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis ver el último repaso a sus nuevos gráficos a continuación:

Gameplay Video Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos

Nintendo ha compartido un buen puñado de nuevos vídeos con gameplay de Fire Emblem Engage para demostrar su genial evolución gráfica.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: