La nueva serie de Sonic llegaría a Netflix en diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva serie de Sonic llegaría a Netflix en diciembre
La nueva serie de Sonic llegaría a Netflix en diciembre
Noticias

La nueva serie de Sonic llegaría a Netflix en diciembre

El productor de la película de Sonic deja escapar la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Netflix del erizo. ¿Se viene Sonic Prime?

Mostrada con cuentagotas, la nueva serie de Sonic para Netflix, Sonic Prime, tendría previsto su estreno para el mes de diciembre. La producción de la plataforma de streaming, en colaboración con SEGA, pronto debería confirmar el dato que ha dejado escapar el productor de la primera película de Sonic.

En una entrevista con Pia, Toru Nakahara ha abordado el éxito de las películas del erizo y mostrado su entusiasmo por futuros proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Ahí, Nakahara ha lanzado la pista clave: “Está previsto que se distribuya una serie de animación CG llamada Sonic Prime en Netflix en diciembre”.

Es la primera vez que se hace una mención clara sobre la fecha de estreno de la serie Sonic Prime, apuntando a diciembre en Netflix. Hasta ahora, se había mencionado 2022, pero nunca se habían concretado posibles meses o fechas exactas. Queda por ver si Nakahara no ha errado y si, en efecto, SEGA y la plataforma de streaming planean rematar el año con la serie y el nuevo videojuego, Sonic Frontiers, al que pronto volveremos a ver en acción.

Sonic frontiers tamaño descarga

Nuevo gameplay de Sonic Frontiers en la Gamescom ONL

La Gamescom 2022 va a tener extra de erizo. Sonic Frontiers mostrará un nuevo gameplay en la Gamescom Opening Night Live.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: