Pillan a un juego de móviles robando imágenes a Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Pillan a un juego de móviles robando imágenes a Nintendo
Pillan a un juego de móviles robando imágenes a Nintendo
Noticias

Pillan a un juego de móviles robando imágenes a Nintendo

El director de Steel Diver para Nintendo 3DS ha pillado a un juego para móviles haciendo publicidad con imágenes robadas a su juego.

Desafortunadamente, en el mercado de los juegos para smartphones es habitual toparse con mucha publicidad engañosa. Sin embargo, no todos los días se pilla a estos vendehumos con las manos en la masa. Han encontrado un juego de móviles que se promociona con imágenes robadas a Nintendo, y ha sido el propio director del título original el que ha descubierto el engaño.

Takaya Imamura no ha dudado ni un segundo en hacerse eco en Twitter. Imamura, que trabajó en Nintendo hace años, ha compartido la imagen de un juego de móviles llamado Battle Warship: State War.io, en la que se muestra claramente cómo está utilizando capturas de Steel Diver: Sub Wars, juego de submarinos lanzado en Nintendo 3DS.

Lo que hace a esta historia todavía más peculiar es que Imamura fue el director del desarrollo de Steel Diver cuando trabajaba para Nintendo, lo que le ha permitido darse cuenta al momento del robo.

¡Pero qué es esto! ¡Están usando un juego de Nintendo como vídeo promocional para un juego diferente! ¡Y encima es de un juego que yo mismo dirigí!

Takaya Imamura, director de Steel Diver: Sub Wars

Desconocemos qué puede suceder, aunque es muy probable que la empresa responsable de este otro juego de submarinos reciba alguna notificación legal de parte de Nintendo al usar material sin derechos y, además, recurrir a la publicidad falsa. Permaneceremos atentos, aunque no pinta nada bien para este Battle Warship: State War.io.

Mysplaced clon Zelda Link's Awakening

Mysplaced es un clon de Zelda: Link’s Awakening demasiado descarado

Clear Sky Games presenta Mysplaced, copia de Zelda que quiere llevarse un premio de 500.000 dólares y ha enfadado mucho a jugadores y devs.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: