Sonic Superstars: Todas las Esmeraldas y sus Poderes
Buscar
Inicio > Destacado > Sonic Superstars: Todas las Esmeraldas y sus Poderes
Sonic Superstars: Todas las Esmeraldas y sus Poderes
Artículos

Sonic Superstars: Todas las Esmeraldas y sus Poderes

Te explicamos y enseñamos todos los Poderes de las Esmeraldas de Sonic Superstars. ¡Prepárate para conseguir más que las Formas Super!

Una de las grandes novedades de Sonic Superstars es que, además de incluir multijugador cooperativo hasta 4 jugadores, los personajes van a contar con una serie de habilidades especiales gracias a esas joyas que han estado presentes a lo largo de todos los juegos del erizo. Sí, vas a poder usar los Poderes de las Esmeraldas del Caos en Sonic Superstars, y aquí vas a descubrir cuáles son y cómo funcionan.

Todos los Poderes de las Esmeraldas de Sonic Superstars

Como en el resto de juegos de Sonic, hay un total de 7 Esmeraldas del Caos en el juego. Esta vez, además de coleccionarlas todas para desbloquear la Forma Super, que estará disponible, también podrás aprovechar el Poder de cada Esmeralda a tu favor durante tu partida en Sonic Superstars.

¿Y qué hace cada uno? Sigue leyendo, te lo enseñamos y te lo contamos:

Esmeralda Azul – Poder Avatar

Esmeralda Azul Poder Avatar Sonic Superstars

Con el poder de la Esmeralda Azul, tu personaje puede crear una serie de clones que avanzan y atacan a los enemigos con los que se crucen. Ideal para hacer mucho daño a los jefes finales de Sonic Superstars.

Esmeralda Roja – Poder Bala

Esmeralda Roja Poder Bala Sonic Superstars

El poder de la Esmeralda Roja de Sonic Superstars convierte a tu personaje en una especie de bala de cañón que sale disparada hacia donde indiques. Puedes usarlo en mitad de un salto, congelándote en el aire para elegir hacia dónde lanzarte.

Esmeralda Cian – Poder Acuático

Esmeralda Cian Poder Acuatico Sonic Superstars

El poder de la Esmeralda Cian acaba con uno de los grandes problemas de Sonic. Con él, cualquiera de los personajes puede bucear durante un tiempo limitado, y también subir por cascadas a toda velocidad. ¡Aunque no todos los niveles de Sonic Superstars tienen agua!

Esmeralda Verde – Poder Enredadera

Esmeralda Verde Poder Ivy Sonic Superstars

¿Alguna plataforma demasiado elevada? El Poder de la Esmeralda Verde de Sonic Superstars acaba con esa limitación, ya que te permite generar una planta enredadera que crece desde donde estés. Si juegas en cooperativo, tus compañeros también podrán aprovecharla.

Esmeralda Púrpura – Poder de Visión

Esmeralda Púrpura Poder Vision Sonic Superstars

Si sospechas que en algún nivel hay algo oculto a simple vista, puedes usar el Poder de Visión de la Esmeralda Púrpura. Gracias a este, se revelan plataformas ocultas, anillos y muchas más sorpresas que no se ven normalmente. ¿Y cómo saber cuándo usarlo? Sonic Superstars te dará un aviso.

Esmeralda Amarilla – Poder de Ralentización

Esmeralda Amarilla Poder Slow Sonic Superstars

Si todo va demasiado rápido para ti, el Poder de la Esmeralda Amarilla es perfecto. Al usarla, el tiempo se ralentiza y lo ves todo a cámara lenta, mientras tu personaje se mueve con normalidad. Es algo muy útil en combates contra jefes, como también en niveles con plataformas complicadas.

Esmeralda Blanca – Poder Especial

Esmeralda Blanca Poder Extra Sonic Superstars

El Poder de la Esmeralda Blanca en Sonic Superstars activa la Habilidad o Poder Extra o Especial de cada personaje. Cada uno de los protagonistas consigue un poder único que detallamos a continuación:

  • Poder Especial de Sonic – Ataque Teledirigido: Activa el poder del Sonic moderno que le permite lanzarse directamente a por un enemigo mientras gira.
  • Poder Especial de Tails – Giro Tornado: Tails crea un pequeño tornado que avanza por el suelo, aniquilando enemigos.
  • Poder Especial de Knuckles – Puñetazo: Knuckles puede lanzar puñetazos de lo más demoledores.
  • Poder Especial de Amy – Lanzamiento de Martillo: Amy lanza su Martillo, pudiendo atacar a distancia en lugar de cuerpo a cuerpo.

Poder de Todas las Esmeraldas – Forma Super

Super Sonic Superstars

En efecto. Una vez consigues las 7 Esmeraldas del Caos, puedes activar la forma Super de tu personaje en Sonic Superstars. A diferencia de los juegos clásicos, esta forma se podrá escoger en la ruleta de poderes, pero seguirás pudiendo usar el resto de Poderes Esmeralda.

Al convertirse en Super Sonic, Super Tails, Super Knuckles o Super Amy, cada personaje conservará sus habilidades y movimientos, pero será inmune y se moverá mucho más rápido. Todo esto, mientras los Anillos se van consumiendo poco a poco.

Novedades Sonic Superstars

Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga

SEGA comparte más detalles que revelan varias novedades de Sonic Superstars de lo más jugosas. ¿Personalización? ¿Niveles exclusivos?

Fuente

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Si añoras Style Boutique de DS y 3DS, este juego de Switch llega en noviembre y te va a encantar
Noticia anterior:

Si añoras Style Boutique de DS y 3DS, este juego de Switch llega en noviembre y te va a encantar

Sonic Superstars: todo lo que debes saber sobre precios, fechas, modos de juego y más
Noticia siguiente:

Sonic Superstars: todo lo que debes saber sobre precios, fechas, modos de juego y más