¡Sorteo de Cuphead + DLC para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de Cuphead + DLC para Nintendo Switch!
¡Sorteo de Cuphead + DLC para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo de Cuphead + DLC para Nintendo Switch!

¿Quieres llevarte un Cuphead con el DLC The Delicious Last Course para Switch? ¡Pues corre y participa en nuestro sorteo!

¿Te gusta el café? Pues prepárate para tomar dos tazas. Si siempre has querido hacerte con Cuphead, pero nunca te has animado a dar el paso, aquí tienes la oportunidad que necesitabas. Con la colaboración de HyperHype, te traemos un sorteo con el que ganar una copia de Cuphead con el DLC The Delicious Last Course en formato digital para Nintendo Switch.

Vamos a regalar un código de la versión europea del título que podrás usar en cualquier consola, dado que Switch no tiene bloqueo regional. No importa de donde vengas, este sorteo es válido para todo el mundo. ¿Y sabes lo mejor? Que participar es la mar de sencillo.

Análisis de Cuphead DLC: The Delicious Last Course
Os traemos el análisis del DLC de Cuphead, The Delicious Last Couse, una gastronómica aventura con Chalice como estrella invitada.

Una oportunidad de oro para disfrutar del endiabladamente divertido plataformas de Studio MDHR. Gráficos sacados de la animación de los años 50, una dificultad solo apta para pacientes y un cooperativo que engancha en esta dupla que no solo tiene el juego base, sino también el DLC que suma más niveles, más jefes y un tercer personaje jugable.

[Actualización] Ya tenemos ganador: @angel_gropero

¿Y cómo se puede participar en este sorteo de Cuphead + DLC para Nintendo Switch? Pues lo tienes muy fácil. Sigue estos pasos:

  • Seguir a @Nintenduo y a @HyperHype en Twitter.
  • Hacer RT al tuit del sorteo.
  • Responder al tuit con el hashtag #DesayunoCuphead contando qué le echas a tu taza para desayunar.

¡Y listo! Podéis participar desde cualquier país, aunque el juego y el DLC están en versión europea. El plazo de participación será hasta el domingo 18 de diciembre a las 23:59 en horario peninsular de España. ¿Y cuándo se sabrá quién ha ganado? El día 19 de diciembre, tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: