¡Sorteo de Tarjeta Sandisk 512Gb Animal Crossing para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Noticias > ¡Sorteo de Tarjeta Sandisk 512Gb Animal Crossing para Nintendo Switch!
¡Sorteo de Tarjeta Sandisk 512Gb Animal Crossing para Nintendo Switch!
Noticias

¡Sorteo de Tarjeta Sandisk 512Gb Animal Crossing para Nintendo Switch!

Una nueva tarjeta de memoria en su línea de versiones de Nintendo Switch, en esta ocasión de Animal Crossing y Sandisk, llega a las tiendas.

Con tantos juegos como tiene Nintendo Switch, seguro que muchos de vosotros os habéis quedado sin espacio en la memoria de la consola, y Nintendo, en colaboración con Sandisk, ha estrenado una nueva tarjeta de memoria en su línea de versiones de Nintendo, en esta ocasión de Animal Crossing.

En colaboración con Sandisk y Nintendo España, lanzamos un nuevo sorteo a través de nuestra cuenta de Twitter de una tarjeta de 512Gb de Sandisk de Animal Crossing, con espacio más que suficiente para guardar todos vuestros juegos favoritos.

Además, estas tarjetas tienen velocidades de transferencia de 100Mb/s, por lo que los juegos digitales cargarán a una velocidad mayor.

Para participar en nuestro sorteo en Twitter de esta tarjeta de memoria de Animal Crossing tendréis que seguirnos, hacer retweet al tweet del sorteo y comentar utilizando el hashtag #Sandisk. A continuación tenéis el tweet del sorteo:

El ganador del sorteo deberá residir en España y se contabilizarán las participaciones entre el día 18 a las 10 de la mañana hasta las 23:59. El ganador será anunciado como respuesta al tweet y en este mismo post.

Sandisk trabaja junto a Nintendo en la creación de esta tarjeta MicroSD licenciadas para Nintendo Switch, y la de Animal Crossing se suma a las ya conocidas de Super Mario o The Legend Of Zelda.

[Actualización] El ganador de este sorteo es @Drumrodri1. ¡Enhorabuena!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *