El perfume de Mario existe, y su nombre es “Eau de Plumber”
Buscar
Inicio > Noticias > El perfume de Mario existe, y su nombre es “Eau de Plumber”
El perfume de Mario existe, y su nombre es “Eau de Plumber”
Noticias

El perfume de Mario existe, y su nombre es “Eau de Plumber”

Si alguna vez te has preguntado a qué huele un fontanero de videojuegos, ya hay respuesta. GAME lanza la colonia de Mario, "Eau de Plumber".

El olor a cañería no es precisamente el mejor del mundo, pero oler a uno de los fontaneros más famosos de todo el mundo tiene que ser algo bastante interesante. Esa es la idea que ha tenido GAME UK, la cadena ha lanzado el perfume de Mario, Eau de Plumber.

En pleno 35 aniversario de Super Mario, y muy cerca de unas fechas navideñas que ya se han hecho de notar con las rebajas digitales de Nintendo. La división inglesa de la conocida cadena de videojuegos ha elegido muy buen timing para presentar este curioso producto.

Una edición limitada a la venta desde el pasado 8 de diciembre en la web de GAME UK. Tal y como indican, y aunque en primer lugar hablan de la “esencia de un caballero versátil”, es una colonia unisex. Con solo una unidad disponible por persona, su precio es de 19,99 libras por frasco de 200 mililitros (22 euros al cambio aprox.).

Eau de Plumber

“Esta nueva fragancia unisex se ha diseñado cuidadosamente para el jugador ocupado. ¿Alguien importante secuestrado por un tirano reptil gigante? ¿Corriendo de un lado a otro de la ciudad con un estricto límite de tiempo de 300 segundos? Eau de Plumber no te falla, y trae un nuevo significado para la expresión “agua de baño”.”

Por el momento, se desconoce si también veremos este perfume de Mario en otros países. Es un guiño de lo más divertido al fontanero, aunque ya ha disparado nuestra curiosidad por ver un Eau de Koopa o mejor, de Goomba.

Nintendo se acerca al final de un 2020 de lo más extraño, con un Animal Crossing que lo ha marcado como ningún otro juego, y con muchas miradas puestas en un 2021 que apunta a estar cargado de sorpresas. Este año ha sido el del fontanero, pero el que viene hay un triplete.

25 aniversario de Pokémon con anuncios confirmados, 35 aniversario de Zelda y 35 aniversario de Metroid. ¿Qué traerán bajo el brazo? Por el momento, os podemos decir que podéis entrar en él oliendo a fontanero con este Eau de Plumber, y también que hagáis tiempo viendo estos 25 secretos de Super Mario Deluxe.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *