¡Sorteo de un Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de un Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!
¡Sorteo de un Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo de un Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!

Haced un hoyo en uno en Nintendo Switch con nuestro sorteo de una copia física de Mario Golf Super Rush en nuestra cuenta de Twitter.

Ya sea jugando al golf, al baloncesto o al tenis, Super Mario siempre sabe cómo hacer divertido cualquier deporte. Mario Golf Super Rush es el último videojuego deportivo del fontanero para Nintendo Switch, que trae la experiencia para un jugador de la mítica entrega de GameBoy Advance a la actualidad. Para que no os quedéis sin disfrutar de esta aventura golfística, os presentamos este sorteo de una copia física de Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch.

En Mario Golf Super Rush encarnamos a un personaje Mii, los clásicos avatares que nacieron en Wii, y que ahora se transforman en aspirantes a expertos golfistas del Reino Champiñón. Tendremos que batir a un montón de personajes clásicos mientras recorremos hoyos de todo tipo en el club de golf.

sorteo de mario golf super rush

Además del modo historia para un jugador, Mario Golf Super Rush incluye un completo modo multijugador que puede ser disfrutado tanto en local como a través de internet, desafiando a otros jugadores sin necesidad de estar unos cerca de otros. De hecho, en nuestro canal de Twitch estamos compitiendo junto a Switchman y Behind The Games contra otros streamers para ganar el último torneo de Mario Golf de Nintendo España.

Para participar en el sorteo de una copia de Mario Golf Super Rush en nuestra cuenta de Twitter, deberéis seguirnos en @nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo, además de responder al tweet del sorteo usando el hashtag #MarioGolfChampionship diciendo cuales son tus personajes favoritos del plantel de Super Rush.

A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo será válido el 6 de agosto, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 7 de agosto. ¡Mucha suerte!

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “¡Sorteo de un Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *