¡Sorteo de un Untitled Goose Game para Nintendo Switch!

En colaboración con Meridiem Games, realizamos un sorteo en Twitter de una edición física de Untitled Goose Game para Nintendo Switch.

Untitled Goose Game es el juego indie de Nintendo Switch que no sabíamos que necesitamos hasta que lo vimos por primera vez, y hoy realizamos un sorteo junto a Meridiem Games para que vosotros también podáis jugar esta aventura.

Por si no conocíais Untitled Goose Game, se trata de un juego de simulación muy particular, ya que tomaremos el papel de un ganso que debe hacer trastadas a los humanos, resolviendo puzzles y superando fases para seguir haciendo el mal, que como sabéis, es el fin último de los gansos.

Para participar en el sorteo de un Untitled Goose Game para Nintendo Switch debéis seguir las siguientes instrucciones:

  • Seguir a @Nintenduo y @MeridiemGames
  • Hacer retweet al tweet del sorteo
  • Usa sin límite el hashtag #UntitledGooseGame… ¡Cuánto más lo uses, más posibilidades tendrás de ganar!


Podréis participar hasta el día 6 de octubre a las 23:59 (hora española) y solo se realizarán envíos a España.

Meridiem Games se encarga de distribuir en España la edición física del juego, que incluye la última actualización con modo cooperativo para el modo historia. A partir de hoy podréis vivir esta aventura con un segundo jugador. Además, el juego en formato físico incluye un mapa de Lovely Village, el lugar donde viven los gansos, una Guía Plaza y una pegatina de “Prohibidos los gansos”. Todo lo incluido en esta versión física está fabricado con materiales reciclados.

Untitled Goose Game ya está disponible en formato físico en Nintendo Switch, además de en versión digital en la eShop de la consola.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: