¡Sorteo de 2 juegos Leyendas Pokémon: Arceus!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de 2 juegos Leyendas Pokémon: Arceus!
¡Sorteo de 2 juegos Leyendas Pokémon: Arceus!
Sorteo

¡Sorteo de 2 juegos Leyendas Pokémon: Arceus!

¡Participa en nuestro sorteo de Twitter de dos copias físicas del videojuego Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch!

Tras varios años con la misma fórmula, The Pokémon Company pretende dar un giro de tuerca a la saga Pokémon con Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch. Sabemos que el Pokémon tradicional gusta mucho, pero ya va siendo hora de que la compañía se salga un poco de lo que nos tiene acostumbrados para sorprendernos y ofrecernos algo completamente nuevo. Es por esto por lo que queremos celebrar un sorteo de dos copias de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon: Arceus se remonta a la antigua región de Sinnoh de Pokémon Diamante y Perla, que en ese momento se conocía como región de Hisui. En este lugar se creó al primera pokédex de la historia, y nuestra misión como entrenador Pokémon será recopilar los datos suficientes para completarla, y conocer más sobre el pasado de los pokémon y su creador Arceus.

Desde Villa Jubileo serviremos al centro de operaciones del Equipo Galaxia, que nos encomendará diferentes misiones para cada uno de los biomas de la región de Hisui. Desde grandes bosques hasta montañas nevadas, nuestro objetivo será explorar cada rincón en busca de diferentes Pokémon, incluidos un nuevo tipo conocido como señoriales, que serán más difícil de atrapar.

Para participar en el sorteo de dos copias de Leyendas Pokémon: Arceus en nuestra cuenta de Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Seguirnos en @Nintenduo.
  • Hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet del sorteo usando el hashtag #NuevoCaminoPokémon diciendo qué es lo que más te gusta de Leyendas Pokémon: Arceus.

El sorteo será válido el 19 de enero, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 20 de enero. ¡Mucha suerte!

Leyendas Pokémon: Arceus se pondrá a la venta el próximo 28 de enero, y promete revolucionar el concepto que todos tenemos sobre los videojuegos de Pokémon. Si queréis conocer más sobre este juego, no os perdáis nuestra cobertura en la web.

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?:
Microsoft compra Activision Blizzard
Noticia anterior:

Microsoft compra Activision Blizzard

Banjo-Kazooie se lanza en Nintendo Switch Online
Noticia siguiente:

Banjo-Kazooie se lanza en Nintendo Switch Online