Sorteo – New Pokémon Snap + Funda Pokémon Power A
Buscar
Inicio > Noticias > Sorteo – New Pokémon Snap + Funda Pokémon Power A
Sorteo – New Pokémon Snap + Funda Pokémon Power A
Noticias

Sorteo – New Pokémon Snap + Funda Pokémon Power A

Desde aquí puedes ganar el sorteo de un safari Pokémon con nosotros, Nintendo España y New Pokémon Snap para Nintendo Switch en Twitter.

Más de 20 años después de la primera entrega de Pokémon Snap, la saga renace de sus cenizas en Nintendo Switch con una aventura inspirada en la original para Nintendo 64, añadiendo una enorme cantidad de nuevos Pokémon y haciendo uso de la tecnología moderna de la consola para ponerla al día. Hoy podéis ganar el sorteo de un safari Pokémon con nosotros, Nintendo España y New Pokémon Snap, además de una funda Pokémon de Power A para proteger la Nintendo Switch durante vuestras aventuras.

En New Pokémon Snap tomaremos el papel de un o una joven que llega a la región de Lensis y ayudará al profesor Espejo a completar la Fotodex. Lo mejor de New Pokémon Snap es que nos permitirá interactuar con los Pokémon en su hábitat natural de diferentes formas, y así observar su comportamiento de la forma más realista vista hasta la fecha.

Para participar en el sorteo de un New Pokémon Snap y funda Pokémon de Power A tendréis que hacer retweet al tweet del sorteo, seguir nuestra cuenta y twitear con el hashtag #VuelvePokémonSnap. Os dejamos el tweet del sorteo justo por aquí:

El ganador será anunciado el día 21 de abril, y los envíos solo se realizarán a España.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganador, enhorabuena a @Saicereth

La mayor novedad de la saga Pokémon en New Pokémon Snap será el fenómeno Lúmini, que solamente se da en la región de Lensis y que hace que los Pokémon y la vegetación brillen de una forma especial. Durante nuestra aventura fotográfica tendremos que descubrir el origen de este fenómeno, mientras exploramos todos los rincones de Lensis.

New Pokémon Snap llega en exclusiva a Nintendo Switch el día 30 de abril, incorporando control por movimiento gracias a los JoyCon de la consola, una pequeña red social para compartir las fotos que hagamos durante el juego e interactuar con otros usuarios, y más de 200 Pokémon confirmados.

Si os gusta Pokémon os recomendamos echar un vistazo a nuestro vídeo con 25 secretos de Pokémon Espada y Escudo, la entrega principal que llegó a Nintendo Switch en 2019.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *