Las camisetas de Animal Crossing x UNIQLO ya son una realidad

UNIQLO desvela sus planes para esta temporada: ¡lanzará camisetas oficiales de Animal Crossing para hombres, mujeres y niños!

Si sois de aquellos que no pueden dejar de jugar a Animal Crossing: New Horizons y os fascina la moda, estáis de suerte, ya que UNIQLO acaba de anunciar una colección de camisetas y otros productos de la franquicia que incluirá todo tipo de actividades y regalos para sus compradores. Si os interesa todo esto, ¡no dudéis en seguir leyendo!

Para empezar, cabe aclarar lo que es UNIQLO: una cadena de moda de origen japonés con tiendas en todo el mundo que algunos ya conoceréis por sus pasadas colaboraciones con Nintendo, habiendo lanzado líneas de ropa de series como Super Mario o Splatoon. Y es que, como no podía ser de otra forma, esta vez le ha tocado el turno a Animal Crossing.

¡A vestirse como un insulano!

Como podéis ver en el vídeo que corona estas líneas, en esta colección estarán disponible desde camisetas gráficas para hombres, mujeres, niños y bebés hasta todo tipo de artículos, como toallas y bolsas con multitud de diseños inspirados en los que podemos ver en el mundo de Animal Crossing: New Horizons.

Por lo pronto, UNIQLO lanzará la colección en todo el mundo de forma escalonada desde finales de abril hasta principios de mayo, y aunque todavía no se encuentre listada en las páginas europeas de la cadena de tiendas, ya está visible tanto en la filial japonesa como en la americana, así que esperamos que también llegue a España por las mismas fechas.

Por otro lado, para acompañar al lanzamiento, UNIQLO ha decidido organizar un par de iniciativas de lo más majas, empezando por crear una isla que recrea el aspecto de sus tiendas por dentro y pasando por subir al juego todos los diseños de la colección de camisetas a la venta para que nuestro insulano de Animal Crossing: New Horizons pueda ir a la última moda.

Como podéis ver, esta colección es bastante ambiciosa, y al final, parece ser solo otro paso más para cimentar la enorme popularidad que está teniendo Animal Crossing en todo el mundo. Si queréis echarle un vistazo a todos los artículos, podéis hacerlo aquí. Por otro lado, si queréis saber más del juego, como siempre, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro canal, y en especial a este vídeo acerca de las últimas actualizaciones del juego. Recordad, ¡pasadlo bien en vuestra isla!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: