Sorteo pack especial San Valentín: 4 juegos en físico para Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo pack especial San Valentín: 4 juegos en físico para Switch
Sorteo pack especial San Valentín: 4 juegos en físico para Switch
Sorteo

Sorteo pack especial San Valentín: 4 juegos en físico para Switch

¿Quieres llevarte un pack de 4 juegos en físico para Nintendo Switch gratis? ¡Pues participa en nuestro sorteo de San Valentín!

¿Quieres celebrar que Sam va muy despacio? ¿Quieres dejarte llevar por el amor y compartir una buena sesión de juego con esa persona tan especial este 14 de febrero? No se hable más. Tenemos un sorteo especial de San Valentín que es perfecto para ti, un sorteo de un pack de 4 juegos en físico para Nintendo Switch cortesía de Selecta Play.

Cuatro joyitas repletas de aventuras de toda clase. Si quieres hacerte con Aeterna Noctis, Smelter, They Always Run y 8 Doors: Arum’s Afterlife Adventure totalmente gratis, solo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar más abajo. ¿Los conoces, verdad? Si no es así, te dejamos una breve descripción de cada uno a continuación:

  • Aeterna Noctis – Un metroidvania español repleto de desafíos plataformeros, con un delicioso estilo artístico hecho a mano (análisis).
  • Smelter – Acción, plataformas y estrategia se dan la mano en este título que homenajea a la era de los 16 bits.
  • They Always Run – Un plataformas 2D con tintes de western espacial en el que manejas a un mutante de 3 brazos capaz de todo para cazar a los peores criminales.
  • 8 Doors: Arum’s Afterlife Adventure – Metroidvania 2D que nos traslada al más allá tal y como lo imaginan en Corea para descubrir el misterio del purgatorio.

¿A que es buen pack? Pues no te vamos a hacer perder tiempo. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para participar en este sorteo del pack especial San Valentín de juegos de Selecta Play para Nintendo Switch:

  • Seguir a @Nintenduo y a @SelectaPlay en Twitter.
  • Hacer RT al tuit del sorteo.
  • Responder al tuit del sorteo mencionándonos y mencionando a la persona con la que compartirías este pack.

¡Y ya está! Este sorteo es válido solo para residentes en España. El plazo de participación es desde hoy, martes 14 de febrero las 10:00, hasta mañana, miércoles 15 de febrero a las 23:59 en horario peninsular de España. Anunciaremos los ganadores al día siguiente así que estad atentos.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este póster de Mario Bros La Película es un homenaje a un clásico
Noticia anterior:

Este póster de Mario Bros La Película es un homenaje a un clásico

Códigos de San Valentín para Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Códigos de San Valentín para Pokémon Escarlata y Púrpura