¡Sorteo de un Saints Row IV para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de un Saints Row IV para Nintendo Switch!
¡Sorteo de un Saints Row IV para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo de un Saints Row IV para Nintendo Switch!

¿Quieres disfrutar de un juego de mundo abierto de lo más disparatado? Participa en nuestro sorteo de Saints Row IV para Nintendo Switch.

Eres el presidente de los Estados Unidos y tienes una sola misión: salvar la Tierra. Saints Row IV: Re-Elected es un disparatado juego de mundo abierto que llegó a Nintendo Switch en 2020, con una visión de los mundos abiertos de lo más loca y divertida. Queremos que paséis un verano entre cañonazos, superpoderes, invasiones alienígenas y mil y una locuras más y, por eso, os traemos este… ¡Sorteo de un Saints Row IV para Nintendo Switch!

Una oportunidad posible gracias a la colaboración de Deep Silver, con la que tenéis la posibilidad de llevaros una copia de la versión de Switch de este gamberro y loquísimo juego. Imaginad la enorme libertad de Grand Theft Auto, pero echadle por encima una capa de brutal desfase, historias locas y combinaciones imposibles y os podréis hacer una idea de lo que os espera si ganáis.

[Actualización] Ya tenemos ganador, enhorabuena a @Daniel7Fdez

¿Y cómo participar? Es sencillo. Ved los pasos a seguir para participar en el sorteo de un Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch:

El sorteo será válido desde el viernes 1 de julio a las 10:00 hasta el jueves 7 de julio las 23:59 en horario peninsular de España. El ganador será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 8 de julio. ¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.