Sorteo de 2 tarjetas microSD de Fortnite para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de 2 tarjetas microSD de Fortnite para Nintendo Switch
Sorteo de 2 tarjetas microSD de Fortnite para Nintendo Switch
Sorteo

Sorteo de 2 tarjetas microSD de Fortnite para Nintendo Switch

¿Quieres tener más espacio en tu Switch? Pues participa en este sorteo de 2 nuevas tarjetas microSD SanDisk de Fortnite de 128 GB y 256 GB.

Los problemas de almacenamiento en Nintendo Switch son algo muy habitual, pero que también se puede solucionar fácilmente si cuentas con una buena tarjeta microSD. La consola de Nintendo cuenta con una ranura en la que poder colocar estas tarjetas y ampliar su memoria interna considerablemente para almacenar más y más juegos. ¿Quieres una? Pues sigue leyendo, porque este sorteo de 2 tarjetas microSD SanDisk de Fortnite te interesa.

Dos nuevas tarjetas microSD con diseños de Fortnite, una de 256 GB y una de 128 GB, que son perfectas para cualquier usuario de Switch. Con ellas, vas a tener sitio para decenas de juegos, capturas y hasta vídeos que grabes de tus partidas, y lo mejor es que, para llevártelas, solo vas a tener que gastar unos segundos de tu tiempo.

¿Y cómo participar en este sorteo de las dos tarjetas microSD Sandisk de Fortnite? Solo hay que seguir los pasos a continuación. Animaos, ¡porque habrá un ganador para cada modelo de tarjeta!

[Actualización] Ya tenemos ganadores. Enhorabuena a @Virgi7j y @Kitus2100

El sorteo solo es válido para habitantes de España y se tendrán en cuenta todas las participaciones comprendidas entre las 10:00 AM del miércoles 2 de noviembre hasta las 23:59 del lunes 7 de noviembre. Daremos los dos ganadores al día siguiente, tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: