Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela importantes mejoras
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela importantes mejoras
Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela importantes mejoras
Noticias

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela importantes mejoras

Nintendo publica un nuevo tráiler general de Pokémon Escarlata y Púrpura que muestra un resultado final mucho más a la altura.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler que sirve de repaso a toda la premisa de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero que también muestra importantes mejoras gráficas y de rendimiento respecto a todo el material mostrado hasta ahora. El vídeo, por el momento solo en japonés, nos ofrece un buen adelanto de lo que nos espera en Paldea.

Son unos 5 minutos de gameplay en los que se muestran combates contra Pokémon salvajes, las Teraincursiones y la Teracristalización, la nueva mecánica de bocadillos del pícnic, el modo foto, la exploración libre y mucho más. Lo más importante, sin duda, es que el metraje deja atrás los problemas de rendimiento vistos con aquel polémico molino de Altamía, y que además muestra un buen upgrade a nivel de detalle y distancia de dibujo.

¿Qué os ha parecido? Hemos echado de menos ver a Greavard, el Can Fantasma con ese origen tan turbio. Pero, por lo demás, es un buen repaso para ir calentando y un recordatorio de que lo que habíamos visto hasta ahora no correspondía a la versión final del juego. Por otra parte, cabe recordar que ya empiezan a circular filtraciones con posibles spoilers, así que andaos con cuidado.

Y vosotros, ¿veis mejora en este nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura? Podéis echar un vistazo también a los nuevos anuncios de TV, disponibles a continuación, para ver más nuevas escenas y mejoras.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Nuevos anuncios de TV de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: