Ni Spider-Man puede con la película de Super Mario Bros en taquilla
Buscar
Inicio > Noticias > Ni Spider-Man puede con la película de Super Mario Bros en taquilla
Ni Spider-Man puede con la película de Super Mario Bros en taquilla
Noticias

Ni Spider-Man puede con la película de Super Mario Bros en taquilla

A pesar de su brutal éxito en cines, Spider-Man: Cruzando el Multiverso no logra echar el guante a Super Mario Bros La Película en taquilla.

El pasado viernes 2 de junio se estrenó en cines Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Across the Spider-Verse), cinta de animación que ha supuesto todo un hito para Sony Pictures con una recaudación global que ha vapuleado a la primera película, pero que no ha logrado mirar de tú a tú al hito histórico de cierto fontanero. A pesar de sus buenos números, la nueva película de Spider-Man no ha logrado superar a la de Super Mario Bros.

Las cifras de taquilla ya han salido a la luz tras su primer fin de semana. Cruzando el Multiverso, la nueva de Spider-Man, ha recaudado 208,6 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana. Si comparamos con las cifras de estreno de Super Mario Bros La Película, la diferencia es considerable, ya que el fontanero alcanzó los 377 millones de dólares de recaudación, marcando un récord histórico.

¿Es una comparativa justa? No del todo. Los datos de taquilla de Spider-Man se limitan a su fin de semana de estreno (del 1 – 2 de junio al 4 de junio), mientras que Mario tuvo un día extra al estrenarse en varios países un miércoles 5 de abril, lo que ayudó a engordar un poco más unas cifras que igualmente eran de infarto.

A pesar de todo, Miles Morales tiene otra oportunidad más para pegar fuerte en taquilla con su próxima película, Beyond the Spiderverse, secuela que se estrena en mayo de 2024 y que cerrará la historia de este Spider-Man que llegó para cambiar el mundo de la animación en los cines. ¿Logrará hacer también historia en recaudación? Dicen que a la tercera va la vencida, aunque no está del todo claro cuando hablamos de fontaneros y champiñones que van a por el top 1 histórico.

Duracion Super Mario bros La Pelicula

Esta es la película que separa a Mario Bros de ser el mayor éxito de la historia de la animación

Super Mario Bros La Película ya es el segundo mayor éxito de la historia del cine de animación. ¡Solo tiene una película por delante!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así se celebra el Mes del Orgullo en Splatoon 3
Noticia anterior:

Así se celebra el Mes del Orgullo en Splatoon 3

Uno de los mejores juegos Metroidvania de Switch está de oferta a menos de 6 €
Noticia siguiente:

Uno de los mejores juegos Metroidvania de Switch está de oferta a menos de 6 €