Splatoon 3 cambia el funcionamiento de los Splatfest
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 cambia el funcionamiento de los Splatfest
Splatoon 3 cambia el funcionamiento de los Splatfest
Noticias

Splatoon 3 cambia el funcionamiento de los Splatfest

Una de las novedades más sonadas de Splatoon 3 es cómo cambia el funcionamiento de los Splatfest o Festivales. ¡Combates Tricolor!

Los nuevos Festivales o Splatfest que se celebrarán en Splatoon 3 tendrán un mecanismo diferente a los de juegos anteriores. Nintendo ha anunciado, durante el Direct dedicado al juego, que se celebrarán en dos fases, con una de ellas introduciendo el gran cambio: los Combates tricolor.

Ahora, los festivales facilitarán a los jugadores tres opciones distintas, y estos tendrán que escoger bando antes de que se celebren. Cuando llegue la celebración del Splatfest, habrá una primera fase en la que los equipos competirán como siempre, en combates 4 contra 4. En la segunda fase, serán 3 equipos de 4 los que se enfrenten.

El equipo que fuera en cabeza durante la primera fase estará en el centro del mapa, y tendrá que aguantar los envites de los rivales, colocados cada uno a un lado del escenario. Durante estos combates, podrán emplear un objeto llamado Ultraseñal con el que llenar más terreno de pintura y contribuir al festival. Las tintas roja, azul y amarilla contrastarán en los mapas mientras se intenta decidir cuál es el bando ganador en estas rondas y, consecuentemente, cuál es el bando ganador del Festival.

¿Qué os parece la forma en la que Splatoon 3 cambia los Splatfest?

Splatoon 3 DLC Pago

Splatoon 3 confirma que tendrá un DLC de pago “considerable”

Nintendo anuncia el primer DLC de pago de Splatoon 3, que apunta a ser enorme y estar muy vinculado al anterior juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: