Splatoon 3 confirma que tendrá un DLC de pago “considerable”
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 confirma que tendrá un DLC de pago “considerable”
Splatoon 3 confirma que tendrá un DLC de pago “considerable”
Noticias

Splatoon 3 confirma que tendrá un DLC de pago “considerable”

Nintendo anuncia el primer DLC de pago de Splatoon 3, que apunta a ser enorme y estar muy vinculado al anterior juego.

El Splatoon 3 Direct ha concluido con un buen reguero de novedades sobre el juego de los Inklings y los Octarianos. Uno de los datos clave de la presentación ha sido, sin duda, la confirmación del lanzamiento de un DLC de pago para Splatoon 3.

La nueva entrega sigue los pasos del juego que casi acompañó a Switch en su lanzamiento, que recibió una Octo Expansión con una calidad más que envidiable. Al menos, eso es lo que han dado a entender durante la presentación emitida hace tan solo unos minutos al indicar que tienen planeada “una considerable entrega de contenido descargable de pago para Splatoon 3.

Por la imagen utilizada, todo apunta a que el DLC de pago de Splatoon 3 nos llevará a reencontrarnos con Marina y Perla, Cefalopop, cuya presencia ya se confirmó en esta entrega. ¿Qué más sorpresas habrá? De momento, carece de fecha, pero darán más detalles en el futuro.

15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido a todos con la presentación de Splatoon 3, la secuela de la saga online de disparos que ha estallado en Nintendo Switch, y se ha convertido con tan solo dos juegos en una de las IP más valoradas por la compañía a nivel mundial. El tráiler de presentación de Splatoon 3 contiene … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: