El Splatoon 3 Direct casi se emite un día antes por error
Buscar
Inicio > Noticias > El Splatoon 3 Direct casi se emite un día antes por error
El Splatoon 3 Direct casi se emite un día antes por error
Noticias

El Splatoon 3 Direct casi se emite un día antes por error

Nintendo ha estado a punto de filtrarse a sí misma emitiendo el Splatoon 3 Direct un día antes por error. La cuenta atrás casi acaba.

Por unos instantes, el corazón de muchos jugadores de todo el mundo se ha paralizado. Ayer, Nintendo anunció un Nintendo Direct dedicado a Splatoon 3 que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto. Sin embargo, la compañía ha estado a punto de emitir el Splatoon 3 Direct un día antes por error.

Algunos de los canales oficiales de Nintendo en YouTube, entre los que se incluyen Nintendo España, Nintendo UK, Nintendo AU y Bélgica entre otros, han comenzado la cuenta atrás para emitir el Direct un día antes de lo previsto. La cuenta atrás había comenzado con vista a terminar en 10 minutos, sin embargo, cuando el contador ya estaba a 3 minutos de terminar, han retirado el vídeo y todo el contenido para evitar problemas.

En GoNintendo han podido capturar la imagen del momento exacto en el que se ha cancelado la cuenta atrás y reprogramado la emisión. Pero sí, por unos minutos, un error de la propia Nintendo ha podido filtrar su propio Splatoon 3 Direct mucho antes de la fecha y hora previstos. El calor del verano no perdona ni a los inklings.

Apartamentos en Splatoon 3

¿Apartamentos en Splatoon 3? Nintendo caldea a los fans en Twitter

Splatoon lanza un tweet que ha explotado. Los fans quieren apartamentos en Splatoon 3, y puede que su deseo se haga realidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: