Splatoon 3 es un éxito en China sin haber salido a la venta
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 es un éxito en China sin haber salido a la venta
Splatoon 3 es un éxito en China sin haber salido a la venta
Noticias

Splatoon 3 es un éxito en China sin haber salido a la venta

China se rinde ante los encantos de Splatoon 3 y lo convierte en un éxito antes de su estreno. Es el juego más visto del país.

Puede que en la mayor parte del mundo ya llevemos bastantes días llenándolo todo de tinta, sin embargo, hay otros países en los que los inklings todavía no han extendido sus tentáculos otra vez en Switch. Ese es el caso de China, donde Splatoon 3 todavía no ha salido a la venta, pero ya es un éxito.

Buscador de Cejas Personalización Splatoon 3

Las ventas en España de Splatoon 3 son las mejores de la saga

Los datos de venta de Splatoon 3 en España son muy positivos para la franquicia. Comparamos con otros estrenos de Switch.

Así lo ha revelado Daniel Ahmad. El analista de Niko Partners ha confirmado que el 46% de los streamers de las principales plataformas de streaming del país (DouYu, Bilibili y Huya) han estado retransmitiendo partidas de Splatoon 3 durante la última semana. De hecho, el 72% de las donaciones hechas en esta semana han sido a estos streamers.

La clave, según parece, no solo es el innegable encanto de la franquicia en Asia, como vimos con el exitazo de la tercera entrega en Japón. Influye, y mucho, el hecho de que cuente con localización al Chino Simplificado. Los streamers se han hecho con Splatoon 3, aunque todavía no ha salido a la venta de forma oficial en China, y han descubierto su enorme éxito en el país.

¿Qué os parece? ¿Qué sucederá entonces cuando el juego sí salga a la venta allí?

Todas las recompensas de splatoon 3 en su máquina de bolas

Todos los premios de la máquina de bolas de Splatoon 3

Te contamos todos los premios y recompensas que puedes sacar de la máquina de bolas que hay en el vestíbulo de Splatoon 3 para Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: