Splatoon 3 es el juego con mejores ventas de Switch en Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 es el juego con mejores ventas de Switch en Japón
Splatoon 3 es el juego con mejores ventas de Switch en Japón
Noticias

Splatoon 3 es el juego con mejores ventas de Switch en Japón

Splatoon 3 ha conseguido batir el récord de ventas en juegos de Nintendo Switch en 3 días con casi 3,5 millones en un solo país.

Splatoon 3 se estrenó el pasado viernes 9 de septiembre y ya está causando furor en todo el mundo. Lo nuevo de los calamares ha batido récords dentro de Japón, convirtiéndose en el juego de Nintendo Switch con más ventas en 3 días a nivel nacional. ¿Y cómo han sido las ventas de Splatoon 3 desde su lanzamiento en el País del Sol Naciente? Han rozado los 3 millones y medio.

Super Mario Sunshine homenaje en Splatoon 3

El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3

Uno de los jefes que podemos encontrar en Splatoon 3 es todo un homenaje a Sunshine, la aventura acuática de Super Mario en la Isla Delfino.

3,45 millones de unidades capitanean las ventas del nuevo Splatoon 3 en territorio japonés, combinando el formato físico y el digital. Tal y como ha subrayado la propia Nintendo: “Se trata del mayor nivel de ventas nacionales para cualquier software de Nintendo Switch en los primeros 3 días.”

Desconocemos cuáles han sido sus cifras comerciales en el resto del mundo, pero estamos ante el que probablemente sea el lanzamiento más exitoso de la historia de Nintendo Switch. Permaneceremos a la espera de saber más detalles en más territorios, pero los inklings han arrasado en su estreno, eso está claro. Si queréis saber más sobre él, no dudéis en leer nuestro análisis de Splatoon 3.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: