Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices
Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices
Noticias

Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices

¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida...

Este fin de semana, los inklings están en plena refriega para ver quién se lanza ganador en el primer SplatFest de Splatoon 3. Pero, entre batalla y batalla, seguro que os gustará comprobar este detalle por vuestra propia cuenta. ¿Sabíais que hay una Nintendo Switch gigante dentro de Splatoon 3?

En efecto, la gigantesca versión de la consola está en Tintelia, en la zona de espera para las partidas. Lo mejor de todo es que está a simple vista, ya que se trata de la enorme pantalla curva que hay en esta zona. Observando de cerca, se puede ver que tiene los raíles para los Joy-Con a los lados, el puerto USB-C en su parte inferior y, en definitiva, todo lo que tiene una Switch.

¿Habíais visto este curioso guiño? Recordad no solo darlo todo y sudar tinta en el SplatFest de este fin de semana, sino también hacer las tareas diarias de Splatoon 3, que os darán numerosas recompensas y bonus.

Todas las recompensas de splatoon 3 en su máquina de bolas

Todos los premios de la máquina de bolas de Splatoon 3

Te contamos todos los premios y recompensas que puedes sacar de la máquina de bolas que hay en el vestíbulo de Splatoon 3 para Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: