Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3
Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3
Guías y Trucos

Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3

Exprime hasta la última gota de tinta a Tintelia con las tareas y recompensas diarias de Splatoon 3. ¿Conocías estas bonificaciones?

Splatoon 3 ya está entre nosotros y, además de ser un lanzamiento sobresaliente y de récord, también ha traído alguna que otra crítica y sorpresa bajo el brazo. Lo nuevo de los inklings recompensa a quienes juegan asiduamente. ¿Cómo? Con una serie de tareas diarias que traen numerosas recompensas y bonus a los jugadores de Splatoon 3.

En Nintendúo ya hemos lanzado tinta de colores a diestro y siniestro, y hemos recopilado todas las tareas diarias de Splatoon 3 que te conviene hacer. Si mantienes un buen ritmo de juego diario, podrás disfrutar de una bonificación extra de puntos para el Catálogo, tener descuentos especiales en el Gachapón o incluso hacerte con todos los objetos más raros de las tiendas que hay.

Splatoon 3 Mismo Juego Criticas

Nintendo responde a los que dicen que Splatoon 3 es el mismo juego

Bill Trinen, de Nintendo of America, se posiciona frente a las críticas que afirman que Splatoon 3 es el mismo juego que los anteriores.

¿Quieres saber más? No te preocupes, hemos listado todas las tareas y recompensas diarias del nuevo Splatoon para que no te pierdas absolutamente nada.

Cosas que puedes hacer en Splatoon 3 diariamente – Tareas y recompensas diarias

Hay un total de 5 tareas diarias, con sus respectivas recompensas, en Splatoon 3. No necesitas mucho invertir mucho tiempo para conseguirlo todo, pero sí que te obliga a entrar día a día a Tintelia y echar alguna que otra partida, sobre todo en Salmon Run. Aquí tienes la lista completa:

  • Gachapón a 5000 monedas en lugar de 30.000.
  • Primera victoria: 7.500 puntos del catálogo (Pase de Batalla)
  • Salmon Run: cambia cada día y medio o cada dos días con nuevas recompensas.
  • Las tiendas cambian de objetos a diario.
  • La Tentatienda de la app SplatNet 3: cambia sus objetos por horas, además de una marca en especial por días.
Splatoon 3 Moda Moai

Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña

La comunidad de jugadores de Splatoon 3 ha iniciado una moda de lo más extraña con las taquillas. ¿Os unís al clan Moai?

Web Oficial de Splatoon 3

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: