Splatoon 3 esconde más modos de juego nuevos
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 esconde más modos de juego nuevos
Splatoon 3 esconde más modos de juego nuevos
Noticias

Splatoon 3 esconde más modos de juego nuevos

Splatoon 3 va a contar con nuevos modos de juego y otras sorpresas, según la propia Nintendo. ¿Qué tendrán entre tentáculos?

Hasta ahora, todo lo que hemos visto de Splatoon 3 resulta bastante familiar. El nuevo juego de los inklings va a tener más opciones de personalización que nunca, y un modo Salmon Run mucho más ambicioso, además de las tradicionales Guerras Territoriales. Pero, ¿no habrá más novedades? Nintendo se esconde un as en la manga, tal y como ha dejado caer al hablar de nuevos modos de juego para Splatoon 3.

Nintendo Alemania ha sido la responsable de revelarlo, aunque no lo ha dicho ni anunciado de forma explícita, pero sí lo ha mencionado en una reciente infografía sobre Splatoon. Al hablar de la tercera entrega, afirma que incluye “nuevos modos y más…”, sin concretar cuáles ni qué.

Permaneceremos atentos entonces para saber cuáles son esos posibles nuevos modos de juego de Splatoon 3. ¿Tendrán que ver con los ansiados apartamentos? ¿Serán novedades del calibre de lo que fue Salmon Run para Splatoon 2? Afortunadamente, no tardaremos mucho en averiguarlo.

Apartamentos en Splatoon 3

¿Apartamentos en Splatoon 3? Nintendo caldea a los fans en Twitter

Splatoon lanza un tweet que ha explotado. Los fans quieren apartamentos en Splatoon 3, y puede que su deseo se haga realidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: