Este truco de Zelda Breath of the Wild crea armas superpoderosas
Buscar
Inicio > Noticias > Este truco de Zelda Breath of the Wild crea armas superpoderosas
Este truco de Zelda Breath of the Wild crea armas superpoderosas
Noticias

Este truco de Zelda Breath of the Wild crea armas superpoderosas

Cinco años después, descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild que te permite tener armas brutalmente poderosas.

Como no era suficiente con todos los secretos que esconde Hyrule, los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild siguen descubriendo formas de alterar el comportamiento del juego a través de sus propias mecánicas. Gracias a esto, cinco años después de su lanzamiento, se ha descubierto un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild que crea armas muy poderosas.

¿Cómo se hace? Aprovechando cómo el juego gestiona sus recursos. Un usuario ha descubierto que se puede transferir el efecto de cualquier receta de comida a los escudos y las armas en general. De este modo, puedes tener una Espada Maestra con más de 160 puntos de daño, o un Arco capaz de hacer 1.233 puntos de daño tirando 9 flechas de un disparo.

Skulltula Zelda Ocarina of Time Realista

Los enemigos de Zelda Ocarina of Time al estilo realista son de pesadilla

Un artista conceptual decide hacer a los enemigos más temibles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo más realista. ¡Qué miedo!

Parte del proceso exige dominar el truco para transferir objetos entre partidas, pero lo lleva más allá, repitiendo 60 recetas, duplicando ítemes y haciendo cambios entre dos partidas guardadas. Podéis ver cómo se hace este nuevo truco de las armas Zelda Breath of the Wild en el vídeo que dejamos a continuación:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: